Es uno de los grandes estrenos de los últimos meses en las salas cine, por lo que su llegada al streaming era sin duda de las más esperadas. The Batman ya está disponible en HBO Max para los suscriptores del servicio. Sin pagar un extra y como parte del catálogo general del servicio. Sin duda una gran oportunidad para todos aquellos que no pudieron acudir a las salas cine para ver la nueva entrega del Caballero de la Noche.

En esta nueva entrega de Batman, el superhéroe se enfrentará a Enigma, un asesino en serie que ha estado atacando a importantes figuras políticas. Se trata de una de las versiones más personales del Caballero de la Noche, una vuelta de tuerca respecto al resto de entregas del superhéroe. Y muy diferente del Batman de Christian Bale o Ben Affleck.

Esta nueva entrega está dirigida por Matt Reeves con guión a cargo de Mattson Tomlin y Peter Craig con la colaboración del propio Reeves.

La película, que ya se puede ver en HBO Max, está protagonizada por Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Enigma), Colin Farrell (Pingüino), Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone). 

Nuestra cobertura especial de 'The Batman'

En nuestra crítica ya dejamos claro porque lo nuevo de Warner y Matt Reeves era una de las mejores entregas del superhéroe de la historia:

'The Batman’ de Matt Reeves cumple su promesa de ser la más oscura de las versiones del antihéroe en pantalla. También, la más estilizada, la que mayor atención presta a los personajes, pero en especial, la más brillante a nivel esencial. El cruzado de la capa de Gotham perdió por completo cualquier conexión con cualquiera de sus encarnaciones anteriores. Es ahora, una figura poderosa que emerge a la madurez en medio de lentas transformaciones morales e intelectuales que sorprenden por su eficacia.

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos.

Ya puedes ver The Batman en HBO Max junto con el resto de películas del universo de DC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: