A diez días del estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, Marvel publicó un nuevo adelanto en el que se siguen descubriendo pistas sobre la película. La más evidente, en caso de quedar duda, es la confirmación de que Los Illuminati formarán parte del relato. Ante ellos estará Steven Strange (o una de sus variantes). Esto no es lo único.

América Chávez, interpretada por Xochitl Gomez y quien es uno de los nuevos personajes que se presentarán en esta película, se puede ver con la variante Defender Strange. Mientras tanto, La Bruja Escarlata sigue en el ojo del huracán como el adversario más probable del relato (aunque no se descarta que emerja otro a través de la producción). Christine Palmer, interpretada por Rachel McAdams, vuelve a estar presente en el adelanto.

El nuevo tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura permite ver a las distintas variantes del personaje dentro de la narrativa. Sin clips breves. Pero basta para poder reconocer a varias de ellas. A las mencionadas, se suman otras como Zombi Strange y la presencia de Supreme Strange.

El tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura

El estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura está programado para el próximo 6 de mayo. Se trata de la segunda producción enfocada en el personaje. El film es considerado como clave dentro la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, al explorar las distintas realidades que se encuentran en él.

YouTube video

Esta película llegará a las salas de cine luego del éxito de Spider-Man: No Way Home, una producción que también asomó información sobre el multiverso. Un poco antes de estas propuestas, en la serie Loki (Kate Herron, 2021), Marvel y Disney comenzaron a desarrollar esta capa de la narrativa.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

El protagonista de esta historia es uno de los ejes narrativos de todo el relato de películas y series de Marvel que se ha compuesto durante estos años. Representa la conexión entre la Tierra y distintos mundos a través de las artes mágias. Si deseas saber más detalles sobre Doctor Strange en el multiverso de la locura, haz click acá.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: