Era cuestión de tiempo desde que Disney anunciase una reducción de la ventana de estrenos desde la llegada de sus grandes éxitos al cine a su paso por el streaming. Hace algunas semanas, la compañía anunció la llegada de Doctor Strange en el multiverso de la locura a Disney+, y ya es una realidad.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ya está disponible en el servicio de streaming de Disney+ para todos los suscriptores. Y sí, está incluida en la suscripción, por lo que no es necesario pagar un extra como con los estrenos del Premier Pass.

Doctor Strange en el multiverso de la locura ha sido, sin duda, uno de los grandes estrenos de Disney y Marvel de los últimos años, y de hecho ha sido una de las películas más aclamadas del año que recientemente, incluso, volvía a llegar a algunos cines.

Ahora ya está disponible para ver tranquilamente desde casa, en familia, y aprovechando la suscripción a Disney+. Es por ello que sin duda es uno de los grandes estrenos del año, y también, como es lógico, de la semana. En Hipertextual tenemos, como no podía ser de otra forma, una gran selección de contenidos relacionados con Doctor Strange en el multiverso de la locura, por lo que te invitamos a pasarte por el especial que preparamos por la película.

Y si todavía no te hemos convencido, puedes echar un vistazo a nuestra crítica donde analizamos todos los detalles de la película:

Nuestra cobertura especial sobre Doctor Strange

Recuerda que para tener acceso a Doctor Strange en el multiverso de la locura debes tener activa una suscripción a Disney+. Si todavía no estás suscrito al servicio, puedes aprovechar la oferta para ahorrarte dos meses respecto al precio de 12 meses de suscripción mensual si te suscribes ahora:

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.