La primera temporada de Halo todavía no se ha estrenado; no obstante, esto no ha sido un impedimento para que Paramount confirmara que la serie ha sido renovada para una segunda temporada. Paramount confirmó la nueva temporada del contenido durante una presentación a sus inversores llevada a cabo este martes, según reporta Deadline.

De acuerdo al comunicado de prensa publicado por ViacomCBS, David Wiener participará como director del programa y como productor ejecutivo de la segunda temporada. Wiener ya ha participado en el desarrollo de series como Fear the Walking Dead, Homecoming y Brave New World.

"Halo ha sido una gran colaboración con Amblin y 343 Industries, y todos estamos agradecidos por la oportunidad de continuarla".

David Nevins, CEO de Showtime Networks

La serie live action de Halo ya lleva un buen tiempo en desarrollo. Sin embargo, esta vez, aparentemente, ya no corre peligro de sufrir algún retraso. Asimismo, el CEO de Showtime Networks, David Nevins, comentó durante la presentación que "la segunda temporada refleja la confianza que tenemos en el poder de esta serie épica para atraer y enganchar a los espectadores".

La adaptación de Halo a la TV llegará pronto

Halo Infinite
Halo Infinite, videojuego

El primer episodio de la serie de Halo verá la luz el 24 de marzo de este mismo 2022; no obstante, una demanda por la música original de Halo podría poner en peligro el estreno. Por supuesto, para sintonizarlo solo tendrás que formar parte del servicio Paramount Plus. Hasta ahora, la serie se ha dejado ver en varios tráilers; y parece pintar mejor de lo que esperábamos en un principio.

Por supuesto, la serie de Halo llega como una adaptación de la saga de videojuegos del mismo nombre; que además resulta ser una de las franquicias insignia de la plataforma Xbox. La serie, al igual que los juegos, tendrán al Jefe Maestro como protagonista. El personaje tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos alienígenas tal y como ya lo hemos experimentado en las consolas de Microsoft.

Halo será protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) como Jefe Maestro; Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey, y Jen Taylor (la voz de Cortana en los videojuegos de Halo), como Cortana.

Parece que las adaptaciones de videojuegos para la pequeña pantalla están tomando fuerzas. Recientemente se confirmó que la tercera temporada de The Witcher ya está a punto de entrar en producción. Asimismo, Arcane ha visto el anuncio de su segunda temporada después del inmenso éxito que cosechó su primer lote de episodios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: