The Witcher ha resultado ser una de las producciones más exitosas de Netflix. Con el lanzamiento de su segunda temporada, se ha coronado como una de las series más vistas en la historia del servicio. Ahora, aprovechando que la llama sigue encendida, parece que Netflix ha comenzado la producción de su tercera temporada.

Redanian Inteligence, una web especializada en la franquicia The Witcher, ha publicado unas imágenes de lo más llamativas. En su reporte se lee que "el trabajo continúa y los guiones de la Temporada 3 ya están escritos". De esta forma, anuncian que el equipo detrás de la serie ya ha comenzado la etapa de preproducción para la tercera parte de The Witcher.

Steve Gaub, productor de la adaptación para Netflix de The Witcher, compartió una publicación en su cuenta de Instagram. En el pie de foto escribe: "Día 1 de Buscar Localizaciones para la temporada 3 de @witchernetflix". Por supuesto, de momento no sabemos dónde se ubica el escenario retratado en la imagen; no obstante, en Redanian Intelligence confían en que estará cerca de Longcross Studios, el nuevo centro de producción para The Witcher.

La primera pista sobre la producción de la temporada 3 de The Witcher fue publicada por Steve Gaub a comienzos de este año. En dicha publicación, el productor comentaba las imágenes de puertas y ventanas del set de la serie con un "Temporada 3. Aquí vamos".

Poco después subió otra publicación dentro de Longcross Studios, asegurando que "Definitivamente no vamos a ser más pequeños en la tercera temporada de @witchernetflix". Desde entonces, el productor ha hecho tres publicaciones más, dos en un bosque y una en lo que parece ser una especie de cloaca.

La Temporada 3 de 'The Witcher' llegará en 2023, como mínimo

Se esperaba que la producción de la temporada 3 de The Witcher comenzara a mediados de marzo de 2022. No obstante, parece que los planes han cambiado en Longcross Sutudios. Lo que sí es bastante seguro es que la nueva aventura de nuestro brujo favorito no llegará a Netflix hasta 2023, como mínimo. La producción de la segunda temporada sufrió varios tropiezos debido al COVID-19, una lesión sufrida por Henry Cavill y muchas desventuras más. Esperemos que no ocurra lo mismo en esta ocasión.