Halo es una de las franquicias de videojuegos más importantes de la historia. Y era extraño que en las épocas de las adaptaciones de los juegos a la TV no hubiera tenido su propia serie a la altura de otras grandes. No obstante, hace ya algunos meses que Microsoft y Paramont+ anunciaron por todo lo alto la serie del Jefe Maestro.

Ahora y tras muchos rumores y algún que otro teaser menor, por fin tenemos el primer tráiler completo en el que podemos ver qué tal luce, en todo su esplendor, la serie de Halo para Paramount+.

Y luce muy bien. La compañía parece que ha echado el resto para convertir la franquicia de juegos, que justo hace unos meses continuaba con Halo Infinite, en una de las mejores adaptaciones de los juegos a la TV. Al menos en lo que a aspecto visual se refiere, de trama ya veremos más adelante.

Mira el primer tráiler completo de la serie de Halo

YouTube video

Como vemos en el tráiler sobre estás lineas, la serie no podía tener mejor pinta. Todo se ve de maravilla, y tanto la música como la puesta en escena están a la altura de algunas de las mejores adaptaciones que hemos visto. El tráiler en sí muestra al Jefe Maestro y sus compañeros Spartans luchando contra el Covenant, igual que en los juegos.

Otra buena noticia es que no tendrás que esperar mucho para ver la nueva serie de HALO. Si nada cambia, se estrenará el próximo 24 de marzo en Paramount+, incluyendo en los países en los que está disponible. En España y Latinoamérica todavía hay muchos detalles pendientes de confirmar, incluyendo en qué plataformas estará disponible y en qué condiciones.

La serie está producida por Showtime en asociación con 343 Industries y Amblin Television. La serie además cuenta con un reparto de altura, con nombres como Pablo Schreiber (American Gods) como John-117, el Jefe Maestro. Mientras tanto, Natascha McElhone (Californication) interpreta a la Dra. Catherine Elizabeth Halsey. Y será Jen Taylor (RWBY) la voz de Cortana, que retoma su papel de los videojuegos originales de Halo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: