Faltan apenas diez días para el estreno oficial de Halo, la nueva serie live action basada en la famosa franquicia de videojuegos de Xbox. Será en este momento cuando podremos ver finalmente a Pablo Schreiber tomar el papel del Jefe Maestro, protagonista de los títulos de Microsoft, y darle su propia personalidad dentro de la serie de televisión de Showtime y 343 Industries. No obstante, desde ahora puedes darle otro vistazo, ya que han liberado un nuevo tráiler.

El nuevo tráiler de Halo llega cargado de acción, drama, increíbles efectos especiales y muchas emociones. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha sido la encargada de publicarlo. El vídeo cuenta con una duración de dos minutos y once segundos, tiempo durante el cual no tendremos ni un momento para respirar.

Desde el comienzo del tráiler podemos ver guiños a escenas de la saga de videojuegos. Desde los escenarios, hasta los movimientos de cámara; Paramount+ parece haber hecho un buen trabajo en adaptar la icónica franquicia de videojuegos a la pequeña pantalla. Pablo Schreiber, por su parte, da vida a un impresionante Jefe Maestro, y no podemos esperar para verlo en toda su gloria.

La serie live action de Halo se estrena el próximo 24 de marzo. Por supuesto, al tratarse una serie original de Paramount+, solo podremos encontrarla dentro de dicho servicio.

Además de Pablo Schreiber como el Jefe Maestro, también veremos a Natascha McElhone en el papel de la Dra. Halsey; una brillante y conflictiva creadora de supersoldados espartanos. A su vez, Jen Taylor dará vida a la famosa Cortana, un ser de Inteligencia Artificial que brindará apoyo a John-117 durante sus aventuras por el universo.

Los primeros episodios de Halo ya tienen crítica

Halo

Los primeros dos episodios de Halo ya han sido ofrecidos a algunos medios para ser reseñados. Según Collider, esta nueva adaptación de Halo a la pequeña pantalla llega con "un énfasis inicial en la acción que no tiene límites en cuanto al número de cadáveres". De esta forma, la adaptación se inspira en gran medida a la franquicia de videojuegos, donde nuestro protagonista es un arma casi indestructible en la mayor parte de sus travesías.

La historia no es la más inventiva de toda la ciencia ficción, que es donde le cuesta encontrar su equilibrio. A pesar de que la primera escena de acción es una buena introducción, la serie empieza a ralentizarse y Halo se convierte en una serie de personajes que pronuncian unas líneas muy rebuscadas que casi se ven aplastadas por la gran cantidad de información que contienen.

Collider

No obstante, el medio aplaude las interpretaciones del reparto de Halo. Aseguran que, incluso en aquellos momentos donde la historia se siente un tanto floja, "es a través de las actuaciones de los actores que las cosas se mantienen a flote".

Por supuesto, tendrás que esperar hasta el 24 de marzo para poder sacar tus propias conclusiones sobre la serie. El primer episodio de Halo será publicado en la fecha acordada; y contará con un estreno semanal durante ocho semanas más, sumando así un total de 8 capítulos en su primera temporada. Asimismo, los encargados de la serie ya han confirmado que ha sido renovada para una segunda temporada incluso antes de estrenarse la primera.