Motorola sería el próximo fabricante en subirse al tren de los teléfonos con múltiples cámaras. Si el rumor publicado por OnLeaks y CashKaro es cierto, la empresa estaría preparando los detalles para lanzar un terminal de la gama alta con cuatro cámaras.

OnLeaks, quien se ha distinguido desde hace un tiempo por filtrar modelos de smartphones de diversos fabricantes, ha revelado renders de un teléfono premium de Motorola con pantalla de 6,2 pulgadas y sensor de huellas integrado.

La particularidad de este terminal es la presencia de cuatro cámaras traseras en un arreglo similar al Mate 20 Pro. A diferencia del teléfono de Huawei — que tiene 3 cámaras distintas — Motorola podría seguir el camino del Nokia 9 PureView con lentes que comparten la misma configuración.

OnLeaks

OnLeaks

La particularidad del Nokia 9 es que sus cinco lentes trabajan de manera simultánea cada que se toma una fotografía, lo que se traduce en una mayor cantidad de detalle en la imagen final. La moda de los cuatro lentes es algo que otras empresas como Xiaomi y Sony piensan implementar a futuro, por lo que un modelo de Motorola no suena tan descabellado.

Sumado a las especificaciones anteriores, este smartphone también incluye un notch de gota, un cuerpo con bordes redondeados que tiene un espesor de apenas 8,8 mm, así como también la presencia de puerto USB-C y una entrada de 3,5 mm para auriculares.

Fuera de eso se desconoce si este modelo se hará realidad. El diseño parece bastante convincente como para posicionarse como una alternativa a los teléfonos de gama alta. Lenovo podría aprovechar el poder de la marca para lanzar un smartphone convincente que pueda hacer frente a otras opciones como el Galaxy S10 o el Huawei P30.

Se rumorea que serán dos los modelos premium que anunciará Motorola este año. No se sabe si en estos se encuentra el Razr con pantalla plegable que se encuentra en desarrollo desde hace tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: