Tras publicarse los primeros renders del Samsung Galaxy S23, una nueva filtración confirma el diseño del nuevo terminal. El próximo gama alta de la surcoreana llegaría con un cambio muy evidente en el dorsal, abandonando la idea de una isla donde se ubican las cámaras. Esto es evidente tanto en los reportes de OnLeaks, como en las imágenes compartidas por Ice Universe.
El popular leaker compartió dos capturas de una funda del Samsung Galaxy S23 que muestran como será la configuración de las cámaras. El móvil apuesta por integrar los sensores directamente en el cuerpo para unificar el diseño. La carcasa también confirma los bordes curvados y otros elementos típicos del Galaxy S22.
Según los rumores, Samsung no realizará cambios abismales en el Galaxy S23. El móvil se inspirará en el diseño de su antecesor y ofrecerá una pantalla de 6,1 pulgadas. Por debajo del capó se integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, la apuesta definitiva de los surcoreanos para dejar de lado el Exynos. También se espera una batería de mayor duración para resolver uno de los fallos más criticados del Galaxy S22.
El Samsung Galaxy S23 compartirá una característica con el Galaxy A14
Una filtración posterior mostró cómo sería el Galaxy S23 Ultra, el modelo más potente de la nueva línea que llegaría con especificaciones de gama alta y una cámara de primer nivel. Al igual que con su hermano menor, el Galaxy S23 Ultra mantiene el diseño de tres lentes que sobresalen ligeramente del borde. El resto del cuerpo se mantiene fiel a lo que nos tiene acostumbrados el fabricante, con un acabado elegante y un huevo para el S-Pen.
Por último, otro móvil que está a punto de anunciarse tendría un diseño parecido al Galaxy S23. OnLeaks compartió algunos renders del Galaxy A14, que también cuenta con tres lentes integradas al dorsal, aunque de un tamaño y protuberancia menor en comparación con sus hermanos mayores. Aunque esta configuración no es nueva — existe en el Galaxy A13 —, parece ser que Samsung unificará sus líneas de producto aún más.
Por ahora no existen detalles sobre las especificaciones de este último. Los rumores mencionan una pantalla Infinity-U de 6,8 pulgadas, un lector de huellas dactilares en un costado, puerto USB-C y un diseño casi plano. Los detalles del Galaxy A14 y Galaxy S23 se conocerán hasta el próximo año.