Los Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23 Plus, cuyos respectivos diseños se han dejado ver en una reciente filtración, no llegarán solos. La compañía surcoreana también tiene previsto anunciar próximamente el Galaxy S23 Ultra, uno de sus smartphones insignia, y el que posiblemente destacará, principalmente, por su potencia, pantalla y su apartado fotográfico. Sus especificaciones, eso sí, son todavía una incógnita, pero no lo es su posible aspecto.

El filtrador @OnLeaks, junto al portal Smartprix, ha compartido el que podría ser el diseño definitivo del mencionado Galaxy S23 Ultra, el cual llegará con ligeros cambios, sobre todo, en el área de la pantalla. Las imágenes, si bien no son definitivas, están creadas a partir de información técnica sobre el aspecto final. El diseño, por tanto, podría ser muy aproximado al que mostramos a continuación.

El Galaxy S23 Ultra, en concreto, mantendrá una parte posterior muy similar a su antecesor, con un acabado mate y un módulo fotográfico en el que solo las lentes sobresalen ligeramente del borde. Los marcos superior e inferior continuarán siendo planos, dejando así hueco para el S-Pen, que se mantiene incorporado.

Hay, eso sí, pequeñas modificaciones en el diseño. Los sensores más pequeños que complementan a las cámaras, ni siquiera sobresalen del borde. Están pegados al propio cuerpo. Las curvas laterales de la parte posterior,a demás, no son tan pronunciadas como en el modelo del año pasado.

Así será el diseño frontal del Samsung Galaxy S23 Ultra

El frontal del Galaxy S23 Ultra, por otro lado, llegaría con un pequeño pero importante cambio: una reducción en los biseles, tal y como detalla la cuenta de Twitter Ice Universe. Mantendrá, eso sí, la doble curvatura, aunque esta también podría ser ligeramente menos pronunciada frente al Galaxy S22 Ultra.

El diseño del Samsung Galaxy S23 Ultra también diferirá un poco de los Galaxy S23 y Galaxy S23 Plus. Será más rectangular, mientras que los hermanos pequeños apostarán por cantos más redondeados. Mantendrán, eso sí, el diseño de las cámaras y la ligera curvatura de la pantalla en el caso del modelo Plus.

Respecto a las posibles especificaciones, se espera que el Galaxy S23 Ultra incluya el procesador Snapdragon 8 Gen 2. No está claro, eso sí, si la compañía apostará por sus chips propios en algunos mercados. Llegaría, además, con compatibilidad para una carga rápida de 45 W.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: