<

p align="left">Juniper Research acaba de hacer una evaluación del mercado a futuro del mercado de terminales, donde habrá una polarización cada vez más evidente, en menos de 5 años las ventas del mercado serán casi exclusivamente de teléfonos de bajo costo para mercados emergentes y smartphones de gama alta para las regiones desarrolladas.

Según el informe, el 79% de los terminales vendidos en 2014 será de gama baja o smartphones, proyectando una desaparición de los terminales de gama media. Más de 700 millones de terminales de gama baja, y más de 300 millones de smartphone de altísimas prestaciones, es lo que demandará el mercado en 2014, con crecimientos de más de 30% con respecto a 2008. La demanda de terminales de gama media caerá más de 40% con respecto a los niveles actuales. Otro dato interesante: India representará casi el 25% del mercado, así que quien triunfe allí, tendrá asegurada una parte importante del mercado mundial.

vía Cellular News

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: