Además del OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro, la marca china perteneciente al grupo BBK ha presentado oficialmente los OnePlus Bullets Wireless Z, unos nuevos auriculares inalámbricos que pretenden convertirse en el accesorio ideal para los nuevos dispositivos, que carecen de conector de auriculares desde hace varias generaciones.

Estos auriculares tienen un precio de 49 euros, estarán disponibles a partir del 21 de abril y se podrán adquirir en cuatro colores diferentes: azul, negro, blanco y verde. Cada uno de los tonos coincide con los de la familia OnePlus 8.

A diferencia de los AirPods Pro de Apple, los Galaxy Buds+ de Samsung o los FreeBuds de Huawei, los OnePlus Wireless Bullets Z no son de tipo true-wireless. Los audífonos están unidos por un cable entre sí, un formato que tiene tanto virtudes como desventajas. Por ejemplo: se pueden colgar del cuello cuando no se esté reproduciendo música.

YouTube video

En lo que a autonomía se refiere, los OnePlus Bullets Wireless Z prometen hasta 20 horas de uso ininterrumpido con una carga completa. No obstante, el fabricante asegura que con una carga de solo 10 minutos, pueden entregar hasta 10 horas de reproducción de audio ininterrumpida.

Los OnePlus Bullets Wireless Z hacen uso de la conectividad Bluetooth 5.0, son resistentes a agua y polvo (IP55) y pueden recargarse mediante un puerto USB-C. Estos, además, ofrecen la posibilidad de cambiar rápidamente entre dispositivos haciendo un simple toque en el botón incorporado. De esta forma, el usuario puede alternar la reproducción de música con facilidad entre el ordenador, el smartphone, la tablet o cualquier otro emisor de audio con el que se hayan emparejado previamente los auriculares.

La marca, por último, ha incorporado un modo de baja latencia que promete un menor retardo en la transferencia de audio entre la fuente y los auriculares, lo que resulta de gran utilidad en ciertos escenarios –como la edición de pistas de audio–.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: