OnePlus ha presentado este jueves, junto con su nuevo teléfono inteligente Nord 2, los auriculares inalámbricos OnePlus Buds Pro. De esta manera, la compañía china refuerza su gama de accesorios con un producto premium que promete un rendimiento de batería mejorado, excelente calidad de audio y cancelación de ruido adaptativa por 149 euros.

Los OnePlus Buds Pro se sumas a otras propuestas que buscan rivalizar al producto estrella de Apple: los AirPods. Al igual que los auriculares de la compañía de la manzana, estos se ofrecen en formato totalmente inalámbrico, con un estuche que sirve para cargarlos y transportarlos cuando no están en uso.

El estuche de carga permite cargar los OnePlus Buds Pro varias veces para alcanzar las 38 horas de escucha con cargas completas. Además, ofrece 10 horas de autonomía con una carga rápida de 10 minutos. Los auriculares son compatibles con la tecnología de carga Warp Charge, así como con cargadores inalámbricos de terceros con certificación Qi.

Mejorando la experiencia de escucha

Como era de esperar en este tipo de dispositivo, los OnePlus Buds Pro cuentan con Bluetooth 5.2 para el emparejamiento con el teléfono inteligente tan solo al abrir la tapa del estuche. Los mismos poseen una latencia de tan solo 94 ms con el modo Pro Gaming activado y controles táctiles para facilitar la reproducción de música.

Los OnePlus Buds Pro buscan que la cancelación de ruido adaptativa sea una de sus características estrella. Precisamente, en este punto llegan con un sistema de ANC inteligente que elimina en tiempo real las frecuencias de sonido no deseadas. Este permite suprimir el ruido ambiental o conversaciones de fondo.

OnePlus explica que los dispositivos cuentan con un "tres micrófonos que filtran activamente los niveles de ruido de hasta 40dB según sea necesario para ofrecer una experiencia auditiva mucho más cómoda". A esto se le suman los mejorados algoritmos de reducción de ruido para ofrecer una experiencia de audio mejorada.

¿Cuánto costarán los OnePlus Buds Pro?

Los OnePlus Buds Pro se podrán reservar en preventa en España a partir del 18 de agosto hasta la medianoche del 24 de agosto en la página web de la compañía. Más adelante, el 25 de agosto, empezará la venta en los canales ya conocidos como OnePlus.com y Amazon.es. ¿Su precio? Como se mencionaba al principio, 149 euros.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.