MWC 2019
– Feb 12, 2020, 13:22 (CET)

Todas empresas que han confirmado su baja del Mobile World Congress 2020 (en constante actualización)

Las empresas más importantes van cancelado su asistencia al Mobile World Congress 2020. Esta es la lista completa de los nombres más importantes que han anunciado su baja.

La crisis del corononavirus está afectando enormemente al Mobile World Congress 2020 y muchas de las grandes compañías que asisten al evento están cancelando su participación. En este sentido, aunque el evento todavía no ha sido oficialmente cancelado, las compañías que han admitido que no asistirán al evento empezaron por cuentagotas y poco a poco su número ha ido aumentando.

De momento, las compañías que han cancelado su asistencia al evento, por orden de anuncio:

Vodafone (12 de febrero de 2020)

Cancela su participación

HMD Global (12 de febrero de 2020)

Cancela su participación

HMD Global ha estado monitoreando cuidadosamente la situación luego del brote de Covid-19. Después de mucha deliberación, hemos decidido cancelar nuestra participación en MWC Barcelona, ​​2020.

British Telecom (12 de febrero de 2020)

Cancela su participación

Después de una cuidadosa discusión y planificación, BT decidió que no asistiremos al GSMA Mobile World Congress Barcelona 2020.

Deutsche Telekom (12 de febrero de 2020)

Cancela su participación

Deutsche Telekom ha decidido no participar en el MWC este año. Esta no fue una decisión fácil para nosotros. Pero la salud de nuestros empleados y de todos los que son nuestros invitados en MWC es lo primero. El MWC es una gran feria. Y ya estamos deseando que llegue el próximo MWC.

Nokia (12 de febrero de 2020)

Cancela su participación

"La prioridad ha sido la seguridad y la salud de los empleados aunque también hemos asumido la responsabilidad de la industria y los clientes"

Vivo (11 de febrero de 2020)

Cancela su participación

Vivo ha estado monitoreando de cerca el brote de neumonía por coronavirus y evaluando continuamente las actividades planificadas. La salud y la seguridad de nuestros empleados y del público son nuestra principal prioridad. En función de la situación actual, hemos decidido retirarnos de nuestro debut en el MWC 2020 y otros eventos relacionados a finales de este mes en Barcelona, ​​España.

Intel (11 de febrero de 2020)

Cancela su participación

"La seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y socios es nuestra principal prioridad, y nos hemos retirado del Mobile World Congress de este año por precaución"

Sprint (11 de febrero de 2020)

Cancela su participación

"Nuestro equipo no asistirá al MWC debido a preocupaciones sobre el nuevo coronavirus".

Mediatek (11 de febrero de 2020)

Cancela su participación

Cisco (11 de febrero de 2020)

Cancela su participación

"Hemos tomado la difícil decisión de abandonar la feria y no participar en la feria"

Facebook (11 de febrero de 2020)

Cancela su participación

"Por precaución, los empleados de Facebook no asistirán al Mobile World Congress de este año debido a la evolución de los riesgos de salud pública relacionados con el coronavirus".

NTT Docomo (10 de febrero de 2020)

Cancela su participación

La seguridad de los asistentes y la expansión del virus ha motivado la cancelación"

TCL (10 de febrero de 2020)

Cancela su evento de prensa

"TCL Communication ha decidido cancelar su rueda de prensa internacional en MWC 2020, la cual estaba prevista para el 22 de febrero de 2020. Esta decisión no afecta a ninguna otra actividad del MWC 2020 prevista por la compañía"

Sony (10 de febrero de 2020)

Cancela su participación

"Damos la máxima importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, socios, medios de comunicación y empleados, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos de la exhibición y participación en el MWC 2020 en Barcelona, España."

Nvidia (8 de febrero de 2020)

Cancela su participación

"Hemos informado a GSMA, los organizadores de MWC Barcelona, que no enviaremos a nuestros empleados al evento de este año"

Ericcsson (7 de febrero de 2020)

Cancela su participación

"La salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y otras partes interesadas son nuestra máxima prioridad. Esta no es una decisión que hemos tomado a la ligera",

ZTE (4 de febrero de 2020)

No cancela su participación, pero anuncia que reduce su presencia en el MWC.

LG (4 de febrero de 2020)

Cancela su participación:

Teniendo en cuenta la seguridad de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido retirarse de exhibir y participar en el MWC 2020 a finales de este mes en Barcelona, España.