Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos a las reseñas de lo más destacado del cine y la televisión:

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Increíbles 2

Este fin de semana llegan los Increíbles a la pantalla. La secuela de la familia de superhéroes de Pixar está lista para sorprender con sus nuevas aventuras. El siguiente video es una recopilación de todos los clips lanzados para la promoción de la cinta de Brad Bird.

YouTube video

Ant-Man and the Wasp

El 6 de julio se estrenará el nuevo título de Marvel. Ant-Man regresa a la pantalla muy bien acompañado, con the Wasp (Evangeline Lilly).

YouTube video

Alpha

Albert Hughes dirigió y escribió esta cinta que va de la amistad que cambiaría el rumbo de la historia de la humanidad: la domesticación de un lobo allá por la Era de hielo, hace unos 20,000 años. Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela, Natassia Malthe participan en el reparto. Esta cinta llegará a las salas de cine el 17 de agosto próximo.

YouTube video

Unfriended: Dark Web

Stephen Susco es el director de la nueva entrega de este título. En 2014 la historia iba de la venganza de una chica a la que habían acosado en redes, en esta ocasión de un misterioso personaje que toma venganza contra un grupo de amigos. El 20 de julio llegará a las pantallas de cine.

YouTube video

Pick of the Litter

La historia de una camada de perritos que serán entrenados para asistir a humanos en diversas tareas es contada en este documental dogumentary. Don Hardy Jr. y Dana Nachman son los directores de este conmovedor documental.

YouTube video

Dog Days

Ken Marino es el director de esta película de comedia y drama en donde se cuenta la historia de la relación entre varios perros y humanos. En la cinta participa un gran reparto, veremos toda clase de actores y de tipos de perros. El 10 de agosto llegará a las salas de cine.

YouTube video

Brain on Fire

Gerard Barrett es el director de esta cinta, la adaptación de la historia real de Susannah Cahalan, una periodista y escritora estadounidense que fue diagnosticada con una rara enfermedad autoinmune. En esta cinta que Netflix estrenará en su catálogo el 22 de junio, Chloë Grace Moretz interpreta a Susannah y Thomas Mann, Richard Armitage y Carrie-Anne Moss la acompañan en el reparto.

YouTube video

The Nun

El spin-off de 'El conjuro' llegará este año el 7 de septiembre. Corin Hardy es el director del mismo y Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, participan en el reparto.

YouTube video

Dumbo

La adaptación live-action de Dumbo llegará a las pantallas de cine el 29 de marzo de 2019. Durante la semana pudimos ver el primer tráiler de la nueva película de Tim Burton. En el reparto se encuentra Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, entre otros.

YouTube video

Bumblebee

El 21 de diciembre llegará a las salas de cine la historia de uno de los personajes más queridos de la franquicia 'Transformers': Bumblebee. Travis Knight es el director de esta entrega, él es el director del genial estudio de animación Laika, de donde han salido películas impresionantes como 'Kubo y la búsqueda samurái', 'ParaNorman' y 'Coraline'. El siguiente video es un featurette sobre la cinta y el tono de la historia.

YouTube video

Luke Cage

El próximo 22 de junio llega el más dulce y fuerte de los superhéroes de Marvel, Luke Cage. En la segunda entrega de este título veremos a un villano que luce invencible, incluso ante el poder de Cage.

YouTube video

The Little Stranger

La adaptación cinematrográfica de la novela homónima de Sarah Waters llegará a las pantallas el 30 de agosto. Lenny Abrahamson es el director y Domhnall Gleeson, Ruth Wilson, Charlotte Rampling y Will Poulter participan en el reparto.

YouTube video

Estrenos de Netflix en junio 2018

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: