Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión, no te los pierdas.

Antes te recomendamos algunos de los artículos más interesantes de nuestra sección de cine y televisión:

Te invitamos, además, a la reseña de la esperada nueva cinta de Jordan Peele: Nosotros.

Así pues, lo que nos tienen aquí: los mejores tráilers de la semana.

Unicorn Store

El próximo 5 de abril Netflix estrenará en su plataforma la ópera prima de Brie Larson —protagonista de Capitana Marvel—. Se trata de un largometraje escrito por Samantha McIntyre protagonizado por la misma Larson y Samuel L. Jackson. Aunque a la cinta no le ha ido nada bien en la crítica, pronto tendremos la oportunidad de hacer nuestro propio juicio.

YouTube video

Deadwood: The Movie

La mítica serie de HBO de David Milch, realizada en colaboración de Nic Pizzolatto —creador de True Detective—, tendrá una secuela en formato de película, la cual será estrenada en la plataforma el 31 de mayo.

YouTube video

John Wick 3

La franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves tendrá un nuevo capítulo que será estrenado en las salas de cine el próximo 17 de mayo. Bajo el título de "Parabellum" la historia de Wick se complica cada vez más ahora que huye de la sociedad de asesinos a la que pertenecía y que ha puesto precio a su cabeza —nada menos que la friolera cantidad de 14 millones de dólares—. Chad Stahelski, el director de la primera cinta de la franquicia, vuelve a su puesto en esta tercera entrega.

YouTube video

Once Upon a Time in Hollywood

La esperadísima novena película de Quentin Tarantino estrenó su primer tráiler durante la semana. Además de conocer otra peculiar historia del director, mucho se ha hablado sobre que abordará uno de los capítulos más oscuros de Hollywood: la Masacre de Tate. Otro gran atractivo de la cinta que se estrenará el 26 de julio es su reparto encabezado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, acompañados por Margot Robbie, Luke Perry, Dakota Fanning, Al Pacino y muchos más.

YouTube video

Todo lo que sabemos de la nueva película de Quentin Tarantino

Stranger Things

La tercera entrega de esta serie creada por los hermanos Duffer para Netflix será estrenada el próximo 4 de julio. La esperada temporada se ubica justo en el verano de 1985 y, como es costumbre —en la segunda fue Halloween—, aprovecha la festividad del día del estreno para dar contexto a la historia de Eleven y compañía. Nostalgia, ciencia ficción y cuentas pendientes con los Demogorgons nos esperan en esta temporada.

YouTube video

Pet Sematary (Clip)

Dennis Widmyer y Kevin Kolsch son los directores del remake de la fantástica novela de Stephen King. Con un reparto encabezado por Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz, la nueva película nos pone de nuevo en esa tierra inhóspita que trae a la vida a los seres queridos, aunque a un precio demasiado alto, para recordarnos un terror que creímos superado. Pet Sematary será estrenada el próximo 5 de abril.

YouTube video

Toy Story 4

Desde ya podemos decir que Toy Story volverá a hacernos llorar, sufrir y reír con nuestros viejos amigos. Durante la semana fue estrenado el primer tráiler completo de la nueva entrega de la franquicia y pudimos conocer a un nuevo amigo que traerá nuevas aventuras a los juguetes más entrañables del cine. Toy Story 4 llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio.

YouTube video

Lucy in the Sky

Noah Hawley dirige este intenso drama protagonizado por Natalie Portman y Jon Hamm. Se trata de una cinta basada en escalofriante historia real de la astronauta Lucy Nowak, quien en 2007 se descubrió que condujo desde Houston hasta Orlando sin hacer paradas —incluso ni para ir al baño pues usó pañales para adultos para este fin— con la intención de encontrar a su antiguo amante y su novia a los que pensaba enfrentar con el cuchillo y pistola de aire comprimido que llevaba consigo. Se trató de una historia que además de alimentar en grande a la prensa amarilla puso sobre la mesa la salud mental de los astronautas antes y después de sus viajes y otros temas al respecto. Sin duda una historia con mucha tela. La cinta llegará a las salas de cine en algún momento de este 2019.

YouTube video

Chilling Adventures of Sabrina - Parte 2

La nueva entrega de este fantástico título de Netflix, basado en los cómics de Roberto Aguirre-Sacasa, llegará el próximo 5 de abril a la plataforma. De esta serie tuvimos también un especial de Navidad Solsticio de Invierno y ahora nos preparamos para una nueva entrega que luce mucho más oscura y atrevida.

YouTube video

Red Shoes an the 7 Dwarfs

La versión surcoreana del cuentos clásicos "Los zapatos rojos", "Blancanieves", así como el origen de los Siete enanos son el eje de esta película de animación dirigida por Sung-ho Hong. Más comedia, sátira y humor llegan al universo de los cuentos de hadas. Esta cinta desarrollada por Locus Animation será estrenada a finales de este 2019.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: