Marvel Studios compartió un nuevo avance de Avengers: Endgame, la película más esperada del 2018. El material se encarga de recordar a los superhéroes que cayeron en Avengers: Infinity War. Entrando en terreno de spoilers, recordemos que Thanos desapareció a la mitad del universo con el chasquido del Guantelete del Infinito, aunque también asesinó a otros antes del desafortunado final.

En el vídeo podrás ver a Black Panther, Doctor Strange, el Soldado del Invierno, Gamora, Drax y Star Lord. ¿Quiénes de ellos regresarán a la vida? Esa es una de las incógnitas que millones de fans esperan resolver el próximo 26 de abril. Nuevamente incluyeron escenas del tráiler final, el cual fue liberado el pasado 14 de marzo y que ya es el segundo más visto de la historia. Puedes ver el avance a continuación:

YouTube video

¿Por qué no aparecen Loki y Vision? Ambos héroes fueron asesinados por el Titán Loco antes de realizar el chasquido, quizá ese es el motivo por el que no tienen espacio en el nuevo promocional. Lo interesante es que Gamora, quien fuera sacrificada para obtener la Gema del Alma, sí aparece junto a otros Guardianes de la Galaxia. Los fans ya especulan que esto podría ser una pista de su inminente resurrección.

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: