El tráiler final de Avengers: Endgame se ha convertido en el segundo más visto de la historia con 268 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, solo superado por el primer adelanto de la película lanzado el 7 de diciembre de 2018, el cual obtuvo 289 millones de visualizaciones.

¿El tercer tráiler más visto de la historia? También del Universo Cinematográfico de Marvel: Avengers: Infinity War con 230 millones de visualizaciones.

El tráiler final de Avengers: Endgame fue lanzado por sorpresa, ya que se lo esperaba a partir del 22 de marzo, según fechas de lanzamientos pasados y eventos promocionales relacionados a la película.

YouTube video
Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: