El trailer final de Avengers: Endgame ya tiene fecha de salida, según Anton Volkov de Trailer Track, quien tiene razones de peso para poner su salida en o después el 22 de marzo. El adelanto llegaría la última semana del mes o el viernes anterior.

Días atrás Volkov predecía la salida entre el 25 de marzo y el 4 de abril, pero por noticias y eventos nuevos que se han anunciado esta semana, las fecha probable ha cambiado. Resulta que Joe Russo, uno de los directors del largometraje, viajará a India para un encuentro con fans. Si siguen la línea de eventos promocionales que tuvieron con Infinity War, el tráiler debería salir un poco antes.

Además, es posible que en este y otros encuentros con fans similares, muestren los 20 primeros minutos de Endgame, tal y como sucedió con Infinity War.

Por su parte, la publicación especializada Cineverso asegura que el equipo de doblaje castellano, aseguró en el evento Freakcon en Málaga que el segundo tráiler de Avengers: Endgame ya está listo para ser lanzado.

Aún así, es posible que la fecha cambie a último momento, tal y como sucedió con el primer tráiler, que terminó siendo atrasado una semana entera. Queda menos de mes y medio para su estreno, por lo que ese último adelanto antes de ir a cines, está a punto de llegar.

YouTube video

Avengers: Endgame se estrena en cines de España, México y todo el mundo el próximo 26 de abril.

Actualización: Ya está disponible el tráiler final de Avengers: Endgame.

Se estrena el tráiler final de ‘Avengers: Endgame’ e incluye una agradable sorpresa

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: