Por sorpresa, los hermanos Russso han publicado el tráiler final de Avengers: Endgame a poco más de un mes de su estreno, que esta vez sí, pone toda la carne en el asador y trae de la mano a la nueva superheroína que está captando toda la atención estas semanas tras su estreno el 8 de marzo: Capitana Marvel/a>. Avengers: Endgame se estrena en cines de España, México y todo el mundo el próximo 26 de abril, y se espera que su duración sobrepase las tres horas, convirtiéndose en la película de superhéroes más larga del Universo Cinematográfico de Marvel.

https://hipertextual.com/analisis/capitana-marvel

Sin duda, este tráiler que añade una gran cantidad de nuevo contenido respecto a lo que ya habíamos visto, incluyendo la incorporación del último fichaje del Universo Marvel, por lo que estamos seguros que va a dar lugar a un montón de nuevas teorías en torno a lo que veremos en este capítulo final de los Vengadores. Definitivamente todavía hay muchos detalles pendientes por conocer antes de su estreno oficial, incluso ahora con la llegada del tráiler final unos días antes del estreno de la película.

Tráiler final de 'Avengers: Endgame'

YouTube video

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril y está dirigida Joe y Anthony Russo y protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie, entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: