Meses atrás se filtró una imagen promocional de Avengers 4 que parecía ser legítima. En ella aparecen todos los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos, a partir de su aparición se ha teorizado y especulado bastante, desde su legitimidad hasta lo que se puede interpretar de quienes aparecen.

Esa imagen terminó siendo real y ahora alguien ha publicado cinco imágenes individuales de de los personajes que aparecen en el arte promocional en el Wiki de fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Aún así, es sorprendente que esta sea de las pocas cosas que se han filtrado sobre Avengers 4.

Algunos detalles interesantes: Para Avengers 4, Bruce Banner recobra su habilidad de transformarse en Hulk —recordemos que en *Infinity War, después de su encuentro con Thanos, decidió no reaparecer— pero hay un cambio sutil aunque no por eso menos importante: tiene un traje gris y morado.

Hay decenas de teorías alrededor de esto, pero la que más ha llamado la atención es que Suri, siendo el personaje más inteligente del Universo Cinematográfico de Marvel, encontró una manera de que Banner pueda controlar mejor a Hulk, que viene bastante bien considerando que viene una nueva lucha contra Thanos.

También se puede ver a Carol Danvers, Capitan Marvel, con lo que asumimos será el traje que usará en Avengers 4, suspendida en el aire a punto de usar sus poderes. También llama la atención ver al Capitan America con su traje original, completamente afeitado, que es un cambio grande de cómo apareció en Infinity War y algo que ha generado también teorías, sobre todo de viajes en el tiempo.

Además hay imágenes de Thor, Iron Man y Rocket, pero sin cambios importantes en sus trajes. La imagen promocional también confirma la vuelta y aparición de Hawkeye y Ant-Man a Avengers 4.

_Avengers 4_, la secuela de _Avengers: Infinity War_ se estrenará el 3 de mayo de 2019 y será dirigida nuevamente por los hermanos Russo. Christopher Markus y Stephen McFeely repiten como guionistas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: