Tony Stark o Bruce Banner, ¿Quién es el personaje más inteligente en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)? Ni uno ni el otro. Los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War lo han revelado. Y no es quien probablemente esperas.

Durante una entrevista para Wired los Russo describen cada uno de los personajes que aparecen en Infinity War, cuando es turno de Shuri, el veredicto es inequívoco: "Es la persona más importante en el universo de Marvel".

YouTube video

Shuri tuvo un papel protagónico en Black Panther, es la princesa de Wakanda y la persona responsable de todos los impresionantes avances tecnológicos que tiene el país subsahariano ficticio. Es quien realmente le saca provecho al Vibranium, quien construye armas, salva vidas y encuentra soluciones donde nadie más logra verlas.

También hay una pequeña pero importante escena cuando Shuri le pregunta a Bruce Banner por qué construyeron de esa forma la integración entre Vision y una de las Gemas del Infinito, ofreciendo una forma mucho más simple pero efectiva. Banner simplemente asiente, porque sabe que tiene toda la razón.

Shuri estará presente en Avengers 4, que se estrena el próximo 3 de mayo de 2019 y da conclusión a los eventos ocurridos en Avengers: Infinity War.

‘Avengers: Infinity War’ y sus impresionantes números

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: