El primer tráiler probablemente fue el más esperado en años, el segundo duró apenas treinta segundos que nos reveló un par de escenas más. Una vez lanzada Capitana Marvel, especialmente debido a la escena poscréditos, los fans esperan con muchísima anticipación el tercer adelanto de Avengers: Endgame.

Algunos asumieron que llegaría la noche de los Oscar pero personas con bastante acceso a información del estudio adelantaron que no sucedería, y tuvieron razón.

¿Cuándo llegará el nuevo tráiler de Avengers: Endgame?

La llegada del nuevo tráiler de Avengers: Endgame llegará en marzo, la semana que empieza el día 25, para ser exactos, según TrailerTrack, una web especializada en registrar lanzamientos de adelantos de cine y series de TV. En el peor de los casos y a más tardar el 5 de abril.

Según la web, el tercer tráiler coincidiría con la salida de la portada de Entertainment Weekly dedicada a la película. La existencia del adelanto fue confirmada por el propio Kevin Feige, quien aseguró que hay uno más y definitivamente llegará antes de su estreno, pero no dio más detalles de fechas de lanzamiento.

Aún así, se espera que cualquiera de los trailers adelantos, clips para TV y exclusivos que se vayan publicando en siguientes semanas correspondan a los primeros treinta minutos de la película para evitar cualquier spoiler.

Avengers: Endgame se estrena en cines de todo el mundo el próximo 26 de abril, mientras llega el próximo adelanto, recordemos el primer tráiler que tantas alegrías nos causó en su momento:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: