Poco después del lanzamiento del primer tráiler de Avengers: Endgame un rumor circuló indicando que sólo mostraba segmentos de los primeros 15 minutos de la película. Algunas personas cercanas a la producción, como Jeremy Conrad —conocido por filtrar detalles de las producciones de Marvel— aseguraron que también habían escuchado algo similar.

Ahora, por medio de una entrevista de MTV en la alfombra roja de los Globos de Oro a Kevin Feige, se confirma: todos los trailers que se muestren de Endgame* solamente mostrarán el inicio de la película en un esfuerzo por parte del estudio para que la maquinaria promocional de Disney no haga ni un solo spoiler.

«Diría que el rumor es de alguna forma acertado», dijo Feige cuando le preguntaron del tema. «En el caso de esta película, el objetivo es generar la mayor cantidad de expectativa posible sin revelar alguno de sus muchos, muchos, muchos, muchos secretos».

Según el propio Conrad, el primer tráiler de Avengers: Endgame no muestra una sola secuencia más allá de los primeros treinta minutos de la película.

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril en cines en todo el mundo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.