El próximo domingo 14 de abril vuelve la serie por excelencia, aunque hasta un día después no se podrá ver en HBO España. El primer capítulo de la esta octava temporada nos llevará al desenlace de Juego de Tronos tras ocho años siguiendo los pasos de personajes como Tyrion Lannister o Sansa Stark, entre muchos otros.

Pero hace año y medio desde la última temporada y algunos perdemos la memoria de forma muy fácil, sobre todo en este océano de series en el que vivimos últimamente. Así pues, HBO ha decidido poner las cosas fáciles a todos los seguidores y ha subido a su plataforma varios vídeos que ayudarán a rellenar los huecos que podemos tener desde que se emitió la pasada temporada. De esta forma, todo estará fresco en nuestra mente antes de que dé comienzo la serie.

Por un lado, ha subido a su plataforma de streaming dos contenidos especiales bajo el nombre de Juego de Tronos-Camino a la temporada final. Por un lado, una serie de vídeos sobre Las Casas y otros, sobre Los personajes. Con estos especiales, los seguidores de Juego de Tronos darán un repaso por la historia de las diferentes casas, sus tradiciones y figuras principales de cada una de ellas, pero también sabrán en qué parte del camino se quedaron sus personajes favoritos justo a tiempo para la vuelta de esta serie.

Temporadas 1 y 2, gratis

Estos contenidos especiales ayudarán que a todos los seguidores a retomar la serie de la mejor manera posible. Aunque, otra opción es volver a ver la séptima temporada entera. No obstante, para todos aquellos que quieran ir más lejos y verla desde el principio HBO ha decidido poner en abierto las dos primeras temporadas de la serie.

Si todavía no has empezado a ver Juego de Tronos, que hasta su séptima temporada cuenta con 67 episodios, es un buen momento para ver, gratis, los 20 primeros. Además, es el mejor momento para darle una oportunidad ya que la octava, como bien sabrás, es su última temporada. No tendrás que esperar demasiado para saber cuál es el desenlace de Juego de Tronos.

👇 Más en Hipertextual