Juego de Tronos comienza a ultimar los detalles del que será el estreno más esperado de toda la serie. La octava y última temporada de la popular producción de HBO llegará en menos de un mes, y este jueves hemos podido conocer cuál es el póster oficial con el que se promocionará la misma y que pretende dar algunas pistas sobre lo que acontecerá en estos nuevos episodios.

En esta ocasión, el Trono de Hierro y un explícito dragón en la parte inferior revelan las intenciones de esta nueva tanda de capítulos que llegará a las pantallas el día 14 de abril. De ellos sabemos ya, por ejemplo, cuál será la duración de cada uno.

En las últimas semanas, además, hemos asistido a diferentes adelantos de lo que será esta octava temporada. Por un lado pudimos ver imágenes de la misma y, por otro, un tráiler que sirve de aperitivo antes de que el final de todos los personajes comience a ser desvelado en apenas unas semanas.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.