Con tantos estrenos en el cine y la televisión a veces es difícil seguir la pista de todos los títulos que nos interesan. Con respecto a las series la cosa se complica un poco más pues nuestras favoritas pueden estar en distintas plataformas. Por tal motivo, repasaremos aquí las fechas de las nuevas temporadas de algunas de las series más esperadas y seguidas de la actualidad.

5 aplicaciones para no perderte ni un episodio de tus series favoritas

Mozart in the Jungle

La bonita serie de Amazon protagonizada por Gael García Bernal y Lola Kirke regresa para su cuarta temporada este 16 de febrero. Las aventuras de Rodrigo de Souza y Hailey y su importante carrera profesional continúan durante esta temporada.

YouTube video

‘Mozart in the Jungle’ y su prometedora cuarta temporada

iZombie

La cuarta temporada de esta serie cómica de zombis será estrenada el 26 de febrero en The CW. Más aventuras y casos junto a Liv veremos en esta nueva entrega.

YouTube video

UnReal

La sorprendente comedia negra de Lifetime regresa a la pantalla con su tercera temporada el próximo 26 de febrero.

YouTube video

‘UnReal’: la serie que muestra la decadencia tras la producción de un ‘reality’

The Good Fight

El spin-off de la genial "The Good Wife" estrenará su segunda temporada el 4 de marzo. 13 nuevos intensos, caóticos y divertidos episodios nos esperan con este título.

YouTube video

‘The Good Wife’ es la mejor serie de televisión que no estás viendo

Jessica Jones

El 8 de marzo regresa una de las series más esperadas de Netflix: la segunda temporada (¡por fin!) de Jessica Jones. Esta serie protagonizada por Krysten Ritter es una de las más destacadas que hemos visto en los últimos tiempos, llena de significados y profundas reflexiones.

YouTube video

‘Jessica Jones’ es la mejor serie del año

The last Man o Earth

La serie de comedia protagonizada y creada por Will Forte (a quien hace poco vimos en 'Un gesto estúpido e inútil', en Netflix) regresa de su pausa por la midseason y continúa con su cuarta temporada. El estreno del episodio 11 está programado para el 11 de marzo.

YouTube video

Silicon Valley

HBO estrenará la quinta temporada de esta exitosa serie de comedia enfocada en las star-ups tecnológicas y un grupo muy peculiar de jóvenes el 25 de marzo.

YouTube video

The Americans

FX se despide de esta serie que se desarrolla durante la Guerra Fría. La sexta y última temporada de este drama está programado para el próximo 28 de marzo.

YouTube video

Empire

La aclamada serie creada por Lee Daniels y Danny Strong, protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson, estrena su cuarta temporada el próximo 28 de marzo.

YouTube video

Legion

La serie más desconcertante sobre el universo de los X-Men estrenará su segunda temporada el 3 de abril. Dan Stevens da vida al peculiar David Haller en estos 10 nuevos episodios que podremos ver a través de FX.

legión
FX

‘Legión’, la serie más desconcertante sobre el universo de los X-Men

Westworld

La joya de HBO por fin estrenará su segunda temporada. En Westworld encontramos ciencia ficción de alta calidad confeccionada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Con su historia poderosa y dramática nos espera el próximo 22 de abril en la plataforma del canal.

YouTube video

Lo que podemos esperar de ‘Westworld’, la nueva serie de HBO

Brockmire

Beisból y comedia regresa con esta serie protagonizada por Hank Azaria, Amanda Peet y Tyrel Jackson Williams. El 25 de abril estrena su segunda temporada conformada por 8 episodios,

YouTube video

The Handmaid's Tale

Ahora bien, la joya de Hulu, quien sorprendió a propios y extraños en las premiaciones, regresa para su segunda temporada el 25 de abril. Se trata de la serie protagonizada por Elisabeth Moss, basa en la famosa novela de Margaret Atwood.

YouTube video

‘The Handmaid’s Tale’: el miedo que lo devora todo

Bonus

Además de los estrenos anteriores te invitamos a seguir la música de tus series favoritas y los recaps de 'The X-Files' y "The Walking Dead", la cual regresa de su pausa el próximo 25 de febrero para presentarnos la segunda parte de su octava temporada.

El sitio ideal para encontrar la música de tus series y películas favoritas

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: