Es momento de repasar los avances más destacados de las películas y series que llegarán muy pronto a nuestras pantallas. Antes recordemos algunos los artículos de Cine y Televisión de la semana:

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Capture

Dirigida por Jim Agnew este título de ciencia ficción recién estrenó su tráiler. Llegará a las salas de cine en algún momento del 2018, aún no tenemos fecha de estreno.

YouTube video

Pacific Rim 2: Uprising

Dirigida por Steven S. DeKnight y producida por Guillermo del Toro, la secuela de Pacific Rim estrenó su primer tráiler. Será estrenada el 23 de febrero del 2018.

YouTube video

Flesh and Blood

Mark Webber es el director, escritor y protagonista de esta cinta que aborda la historia de su propia familia. Se trata de un híbrido entre la ficción y la no ficción que ha recibido muy buenas críticas.

YouTube video

Murder on the Orient Express (Featurette)

Este interesante featurette fue lanzado hace poco para promocionar este drama que estará en cines el próximo 30 de noviembre. Se trata de la adaptación de la famosa historia de Agatha Christie bajo la dirección del gran Kenneth Branagh.

YouTube video

Justice League

Otro tráiler del equipo estrella de DC fue lanzado durante la semana. Será el 17 de noviembre que podremos disfrutar de esta película de superhéroes dirigida por Zack Snyder.

YouTube video

Mayhem

Esta extrañísima película dirigida por Joe Lynch será estrenada el 5 de octubre próximo. Steven Yeun es el protagonista de esta historia en donde hace de un oficinista que junto a sus otros compañeros son puestos en cuarentena por un virus peligroso que los hace perder los estribos.

YouTube video

Replicas

Jeffrey Nachmanoff es el director de esta cinta de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves. Se trata de una historia dramática en donde un científico se enfrenta a la terrible pérdida de su familia e intenta regresarlos a la vida a como de lugar.

YouTube video

Dealt

Este documental de Luke Korem ha sido recibido con grandes elogios. Su historia en sí es fascinante pues trata del famoso mago de cartas Richard Turner quien además de ser uno de los magos más sorprendentes en este arte es ciego. Ha causado admiración por todo aquel que lo ve en escena.

YouTube video

6 Below: Miracle on the mountain

Scott Waught es el director de esta impresionante historia real de Eric LeMarque, un exjugador profesional de jockey, quien participó en el equipo de Francia en las Olimpiadas del 94, que sobrevivió una semana entre la nieve en Mammoth Mountain, a 500 kilómetros de Los Angeles. Su historia de superviviencia llegará a las pantallas este 13 de octubre.

YouTube video

Thor Ragnarok

La espera es cada vez menor para poder disfrutar la nueva película de nuestro dios nórdico favorito. Thor no se enfrentará sólo a la temible villana Hela, a su lado veremos a Dr. Strange, Loki y Hulk. Será el 27 de octubre que estos héroes de Marvel llegarán a la pantalla.

YouTube video

Molly's Game

Aaron Sorkin es el encargado de contar esta otra historia de la vida real sobre Molly Bloom, llamada "poker princess" por ser la organizadora de juegos ilegales de apuestas donde participaban distintos personajes célebres de Hollywood. Esta adaptación cuenta con un gran reparto: Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, entre otros. El 22 de noviembre se estrenará en cartelera.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: