Como es costumbre en esta sección es momento de repasar los tráilers de las películas y series que muy pronto estarán en pantalla. Tuvimos grandes y agradables sorpresas.

Antes algunos de los artículos destacados de Cine y Televisión:

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Hitman's Bodyguard

Una divertida película de acción dirige Patrick Hughes y que protagonizan Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. También participan en el reparto Salma Hayek y Gary Oldman. El estreno de esta cinta está programado para agosto de este año. El tráiler es hilarante, veamos qué tal le va en cartelera.

YouTube video

Spider-Man: Homecoming

La esperada (?) entrega de nuestro trepamuros favorito está programado para el 7 de julio próximo. Jon Watts es el encargado de esta película en donde un peculiar Spiderman es pupilo de Iron Man / Tony Stark. Durante la semana estrenó este tráiler llamado "New Suit".

YouTube video

Transformers: The Last Knight

Michael Bay estrenará otro título más de esta franquicia en junio próximo, lanzamiento que coincide con el 10 aniversario de la misma. El personaje de Mark Wahlberg, Cade Yaegar, se volverá a alinear con los Dinobots. El estreno de esta cinta está programado para el 20 de julio.

YouTube video

Wind River

Taylor Sheridan es el director y escritor de esta cinta protagonizada por Jeremy Renner y Elizabeth Olsen. El estreno de este thriller de misterio y acción está programado para el 4 de agosto próximo.

YouTube video

Despicable Me 3

La querida franquicia de Gru y compañía regresa este próximo mes de junio con su tercera entrega. Los directores Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon nos traerán la historia de un hermano gemelo de Gru que lo regresa a sus antiguo trabajo de villano. El tráiler luce divertido, si bien la entrega de los Minnios fue bastante regular, las cintas de Despicable Me son muy divertidas.

YouTube video

Wonder

La cinta del director Stephen Chbosky está basada en la novela bestseller de la escritora colombiana JR Palacio, "La Lección de August". Se trata de una conmovedora historia de un niño que padece el Síndrome de Treacher Collins y que comienza a ir al colegio. El reparto de este drama está encabezado por Julia Robert, Owen Wilson y el pequeño y tremendo actor Jacob Tremblay. El estreno en cartelera de esta cinta está programado para noviembre de este año.

YouTube video

Broadchurch

La serie protagonizada por David Tennant y Olivia Colman promociona su tercera temporada con este tráiler. Se trata de una serie policíaca y de investigación que ha tenido bastante buena crítica.

YouTube video

Friends from college

Esta nueva comedia del catálogo original de Netflix lanzó su primer tráiler promocional durante la semana. Nos muestra la idea general de la serie: un grupo de amigos exalumnos de Harvard cuentan cómo les va en su vida laboral y como adultos, una etapa bastante difícil. El estreno de esta comedia en donde participa Cobie Smulders está programado para el 14 de julio.

YouTube video

YouTube video

Ozark

Netflix no para con sus series y presenta este otro título protagonizado por Jason Bateman en donde hace de un padre de familia que se mete en negocios turbios con un cartel de drogas y debe sobrevivir a ello junto con su familia. El estreno de la serie está programado para el 21 de julio para todos los suscriptores de la plataforma.

YouTube video

The Strain (temporada final)

La serie de FX de Gruillermo del Toro estrenará su temporada final el 17 de julio próximo. Los seguidores de esta peculiar serie, sin duda, tienen una cita.

YouTube video

Game of Thrones (séptima temporada)

Por supuesto, la joya de esta semana en cuanto a tráilers se refiere es el de los personajes más queridos y odiados de Westeros. HBO estrenó un tráiler de la séptima (y esperada) temporada de Game of Thrones. Todas las claves del tráiler sólo aumentan la expectativa por esta penúltima entrega de la serie.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: