gmail

En una actualización que comenzará a llegar hoy a la aplicación de **Gmail para Android**, el equipo detrás del su desarrollo nos cuenta como a partir de ahora podremos revisar todas nuestras cuentas de correo electrónico en una bandeja de entrada unificada. Sin importar si es una **cuenta de correo de Google, de Yahoo!, Outlook** o cualquier servicio de correo que soporte IMAP/POP, todos los emails que gestiones desde esta aplicación serán organizados en la vista de conversaciones que tanto nos gusta, para llevarles mejor la pista; y además, gracias a una nueva sección en el menú llamada "All inboxes" (Todas las bandejas de entrada) ni siquiera tendremos que cambiar entre una cuenta y otra para revisar emails.

Otras mejoras hechas a la aplicación tienen que ver con las búsquedas dentro de Gmail y la optimización de la función de autocompletar. También se mejoraron las animcaciones, se añadieron vistas previas más grandes de los archivos adjuntos, y la posibilidad de guardar cualquier archivo en Drive con solo un toque.

Estos cambios en Gmail llegan junto a la novedad de que **ahora las fotos y vídeos que tenías en Google+ podrás encontrarlos directamente en Drive** y por ende siempre a la mano y perfectamente integrado con Gmail. Un nuevo menú llamado "Fotos" aparecerá ahora en las aplicaciones de Drive para Android, iOS y la web.

El uso de cuentas de terceros en la aplicación de Gmail está limitado solo a su aplicación para Android por los momentos, aunque lo más probable es que no tarden demasiado en llegar a iOS y a la web. O al menos eso esperamos todos.