Apple ha actualizado AirDrop en OS X Yosemite para hacerlo compatible entre dispositivos, de forma que a partir de ahora es podremos enviar archivos desde nuestro Mac al iPhone o iPad y viceversa, acabando con una de las críticas más profundas de AirDrop desde su desembarco en OS X Mountain Lion que limitaba el envío de archivos a mac en una misma red y siendo imposible enviar archivos a nuestro iPhone.

Por otro lado, Continuty permite que cuando el iPhone o el iPad están cerca del Mac, puedan pasarse actividad de uno al otro, como por ejemplo Instant Hotspot, que permite compartir la conexión a internet del iPhone de forma muy sencilla incluyendo aplicación adicional como el nivel de batería o de cobertura.

Además con esta nueva característica, los SMS y MMS ahora aparecen en Mensajes de todos los dispositivos al mismo tiempo, incluso podremos enviar SMS y MMS desde el Mac o usar este último como un manos libres, facilitando atender llamadas cuando estamos trabando, características muy esperadas que aumentan la integración entre ambos ecosistemas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: