ASUS Zenbook NX500, 15" de pantalla 4K en un Ultrabook

Si tenéis curiosidad por cómo será Angry Birds Epic, ahora que se acerca tan rápido su lanzamiento, Rovio nos ha dejado preparado un vídeo con el gameplay de este juego que cambia en gran medida la dinámica de estos pájaros con tan mal carácter. En el vídeo, de apenas 46 segundos, podemos ver a los personajes de esta aventura en plena acción.

Como vemos, Angry Birds Epic nos permitirá hacer grupos de héroes con los que elegir la manera en la que nos enfrentaremos a todo tipo de pintorescos enemigos, todos ellos unos cerdos, en combates por turnos. La inclusión del apartado RPG, y no solo de estrategia por turnos, se vería también en los personajes cuyos objetos y niveles modificarán sus capacidades y efectos. Como podemos ver en el vídeo, el humor sigue siendo un componente fundamental del título, al Angry Birds Epic ya está disponible en la App Store de Nueva Zelanda y Canadámismo tiempo que cambia un poco el carácter de la saga es gratuito e incluye micropagos relacionados directamente con sus componentes roleros.

Esto es algo que venían necesitando en Rovio ya que con el fracaso sufrido por Angry Birds Go!, tal y como explicaba nuestro compañero Alberto hace unos días, la compañía habría de replantearse el modelo de negocio y no solo la mecánica de la saga. Angry Birds Epic está disponible en la App Store de Nueva Zelanda y Canadá, y esperamos que llegue pronto al resto del mundo para poder disfrutar de esta interesante propuesta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: