Existen miles de opciones entre las que escoger cuando hablamos de reproductores musicales. Pocos ofrecen alguna verdadera novedad y ésta suele ser en forma de características pequeñas y adicionales o cosas muy concretas. Por eso Listen para iOS, desarrollado por MacPaw, se sale de la norma y nos ha llamado la atención. Este reproductor gratuito para iPhone te permite, entre otras cosas, manejarlo mediante sencillos gestos sin tener apenas que prestarle atención y bajo una bonita y minimalista interface.

Entre otras cosas, Listen para iOS permite por ejemplo, pasar las canciones con solo arrastrar el dedo por la pantalla, dar un toque para pausar o iniciar la reproducción o resaltar nuestras listas preferidas con un sencillo gesto. Todo esto sin botones engorrosos o tener que apuntar de forma que podemos escuchar música e interactuar con Listen para iOS sin apenas mirar. Además, Listen para iOS ha recibido aprobación para una nueva actualización que será lanzada el próximo 28 de enero.

Listen para iOS

Esta actualización de Listen para iOS incluirá algunas mejoras sustanciales y que venían siendo necesarias. Por ejemplo, ahora podremos modificar y controlar el volumen mediante nuevos gestos o interactuar con algunas opciones de iCloud music más fácilmente, entre otras cosas. Otros arreglos incluyen un mejor manejo de grandes librerías musicales, un detalle del que varios La actualización estará disponible a partir del 28 de enerousuarios se habían quejado con anterioridad o la actualización de su tutorial, aunque este es prácticamente innecesario

Listen para iOS, además de todo lo dicho, permite buscar de una manera sencilla, tal vez demasiado, entre las canciones, mantener el reproductor sin el desbloqueo automático de iOS, emitir la música mediante medios como AirPlay o compartir lo que estamos escuchando fácilmente mediante nuestros perfiles de redes sociales. Todavía hay algunos detalles que necesitan pulir como es el sistema de clasificación, un tanto simple y algunos añadidos más que no estarían de más, pero en general, Listen para iOS es una aplicación original y muy interesante a la que no está de más echarle un detenido vistazo.

Descargar: Listen para iOS Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: