Barnes & Noble está atravesando un buen momento no solo empresarial sino también está en una época en la que se hizo una buena reputación. Se metió en un nuevo negocio fructífero –el de los eBooks- y lo hizo de una manera muy interesante y arrolladora: con su espectacular Nook. No logró tener la mayor parte de la cuota del mercado pero, vamos, eran una compañía de libros convencionales, nunca habían tenido relación con el hardware y, sin embargo, crearon uno de los lectores más importantes que existen.

Por este motivo tienen que aprovechar la racha y no dejarse estar. En esta oportunidad hay un producto listado en su sitio que se muestra como Nook Audio OE250. No hay casi nada en el sitio como para ver de qué se trata, pero muchos ya andan especulando.

Todas las especulaciones surgen a partir del código que tiene el producto. El Nook Audio OE250 tiene un código de 8 dígitos que empieza con 23, que es muy similar al que tienen los productos que se relacionan con altavoces (suelen tener entre 22 y 23). Esto se opone a los códigos que tienen las tabletas y lectores, que no poseen más de códigos de 10 dígitos y que, además, comienzan siempre con 110.

Después de todo parece que el Nook Audio OE250 no sería más que un altavoz de Barnes & Noble. Eso sí, tendremos que esperar un tiempo más para estar seguros porque esto surge de simples deducciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: