Luego de haber surgido la primer demanda de Apple contra Samsung, que fue  el primer disparo de este enfrentamiento, la empresa surcoreana no se quedó de brazos cruzados, y si bien habían anunciado que tomarían medidas, finalmente presentaron una contra-demanda en Corea del Sur, en Alemania, Japón, y por último en el país donde comenzó todo esto: En Estados Unidos.

Algunas de las patentes por las que se acusa a la compañía de Cupertino son relacionadas a las comunicaciones inalámbricas, como también a una patente que describía un teléfono capaz de mostrar la hora de todo el mundo.

Desde luego, los mantendremos informados en el estado de esta demanda, si bien probablemente se calmen las aguas en un tiempo, es interesante ver cómo las empresas luchan con uñas y dientes para defender lo que es suyo, y, desde luego, poder abarcar un poco más del mercado de smartphones, una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años.

Vía | SamsungHub

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: