A mi me cuesta bastante encontrar una caja para PC que de verdad no me de vergüenza enseñar y que al final acaba escondida debajo de la mesa, entre cables, el router, discos duros... Soy demasiado vago como para hacer modding, que la verdad es "un arte" que nunca he comprendido del todo, pese a que hace años intenté hacer algún que otro proyecto, evidentemente fallido. Pero luego te encuentras con maravillas como este Hammerhead HMR989 y te quedas durante minutos admirándolo.

El diseño de esta carcasa dejando componentes al aire es, en una sola palabra: espectacular. Diseñado por Matthew Kim es una estructura de aluminio con paneles de resina reciclada "Ecoresin". Es verla y enamorarte, con la fuente de alimentación a la vista e incluso el disipador del procesador a la vista o las cajas con llave de seguridad de los discos duros.

Es un diseño espectacular que tiene sus problemas, como que al no estar encerrada en una caja, el ruido de los ventiladores es mayor, también la suciedad es más fácil que entre a los compoenentes, aunque tan solo hay que abrir una caja de PC que está en el suelo durante un par de meses para ver que eso no es un problema aislado.

Sus características principales:

Procesador Intel Core i7-860 a 2,8GHz
4GB de memoria RAM
Memoria SSD de 40GB Intel
Disco duro de 640GB
* Gráfica NVIDIA GTX460
Fuente de alimentación Kingston de 750W
Unidad de DVD
* Windows 7 64-bit Home premium

Esta configuración que vende DARWINmachine cuesta $2899. Sí, es caro, pero las características son impresionantes y el diseño digno de mostrar encima de tu mesa.

Vía: Gizmodo » Technabob

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: