¿Buscas una PC Gamer para jugar al máximo a los títulos más competitivos del momento? Si eres de los que vas de la mano de lo último de AMD, esta oferta de PC Gamer con refrigeración líquida es lo que buscas. Lo último en tecnología y lo más rompedor en diseño se dan la mano en esta máquina de gaming de última generación.

Se trata de una bestia que lleva lo último de AMD en un diseño espectacular, incluyendo la increíble AMD Radeon RX 6900 XT con 16GB GDDR6, para jugar al Warzone a máxima calidad sin despeinarse.

Y no lo único en lo que destaca este PC Gamer en oferta en Amazon México: monta un AMD Ryzen 9 5900X con 12 núcleos y 24 hilos 3.70 GHz de velocidad y 4.80 GHz velocidad turbo con caché L3 total 64MB. El sistema se enfría a través de refrigeración líquida con RGB, que gracias a su caja trasparente de diseño futurista, deja a la vista todo su interior.

PC Gamer en oferta con lo último de AMD

Además, viene acompañado de unidad de almacenamiento M.2 de 2TB y 32GB de memoria RAM DDR4 3600Mhz. El conjunto también está alimentado de una de las fuentes de alimentación más aclamada del mercado, con potencia de sobra para ampliarlo en el futuro, si es que lo necesitas: Cougar BXM850 850W 80 Plus.

El equipo, que está totalmente plagado de iluminación RGB personalizable por el usuario y una caja de estilo futurista, ligera y fresca, es una auténtica delicia. Para hacer más atractivo su precio, no incluye sistema operativo, por lo que es ideal si no quieres instar Windows 10 directamente o probar otras opciones.

Si quieres sacarle más partido a tus juegos, este es el PC games en oferta que debes tener en tu escritorio.

Aprovecha al máximo esta oferta de PC Gamin haciéndote Prime gratis

Ser miembro de Amazon Prime incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon. Además del acceso al resto de servicios de la compañía, solo por darte de alta en Amazon Prime tendrás:

  • Envío GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, sin MINIMO DE COMPRA.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes (luego MXN 899.00/año). Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: