xmplay

Ayer hablábamos de un reproductor multimedia interesante, GOM Player. Las características y funcionalidades de éste programa eran tantas y tan interesantes que incluso se podría pensar que son demasiadas y, tal vez, una pérdida de espacio y potencia.

Por el contrario tenemos XMPlay, recomendación de Camelot (gracias), un reproductor básicamente de audio simple para Windows con el que podremos escuchar nuestras pistas musicales sin consumir demasiados recursos y sin olvidar prestaciones muy interesantes.

XMPlay (llamado así porque en sus principios sólo soportaba el formato XM), es muy pequeño y ligero que soporta un inmenso repertorio de formatos y listas de reproducción además de opciones típicas como un ecualizador, DSP, atajos de teclado, biblioteca... y otras visuales como diferentes pieles.

xmplay

Las opciones no son pocas, incluso permite la reproducción en streaming. Por si os parece poco, incluso no necesita instalación.

Información básica

- Plataforma: Windows
- Licencia: Comercial
- Precio: Gratuito
- Enlace de descarga: XMPlay

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: