Hace un par de semana que Archos terminó de poner en venta las cinco tabletas que nos presentó anteriormente. Sin duda un catalogo para todo los gustos con dispositivos de diferentes tamaños, potencia y bastante prometedores. Sin embargo, uno de las cosas que se le criticaba al fabricante era que a estas alturas cuando prácticamente ya está por salir Android 3.0 -versión dedicada a tablets- aún no actualizaban a Froyo.

Esto cambió pues Archos ha decidido actualizar su gama de tablets a la versión más actual de Android, es decir, si eres propietarios de un Archos 28, Archos 32, Archos 43, Archos 70 o un Archos 101 tu dispositivo ya debería estar indicándote que debes actualizar la versión de tu firmware y comenzar a presumir con tus amigos.

Si aún tu dispositivo no te solicita actualización puedes dirigirte a la sección de descargas de la empresa y descargar manualmente la versión para tu dispositivo. Estos son algunos de los cambios más resaltantes en la nueva versión:

Mejor renidimiento Mejor compatibilidad con Microsoft Exchange: fácil soncronización de contactos y eventos Compatibilidad con Flash 10.1, pero el firmware no incluye el plugin Instalación de aplicaciones en la tarjeta de memoria Compatibilidad con receptores externos bluetooth Compatibilidad con OpenVPN

Estas son algunas de las mejoras más resaltantes que trae esta nueva versión a los dispositivos de Archos. Sabemos que el Android Market sigue quedando por fuera, pero ya hay remedio para solucionar esto. sin duda esta actualización deja bien parados y bastante tentativos los nuevos productos de Archos. Si alguien se anima, no lo piensen dos veces y haganos saber cómo les fue.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: