Es curioso, pero hace unos días que me quejaba (como siempre) de que Apple debería de hacer un teclado como los actuales planos de metal pero con retroiluminación para poder ver donde tecleas en la oscuridad. No es que no existan teclados de este tipo, que los hay y muchos, pero es que siento debilidad por el teclado pequeño inalámbrico de Apple, por ser tan pequeño y cómodo de presionar. Le añades iluminación en cada tecla y ya tienes un gran teclado, por lo menos aquí tienes uno que se lo compraría.

Pero acaba de llegar Logitech para que, como siempre, nos despierte y enseñe a todos sus competidores de lo que de verdad es un teclado. Han presentado el nuevo Logitech K800, un teclado con teclado numérico a la derecha pero bastante simple, inalámbrico y con retroiluminación.

Como es habitual desde hace poco en los ratones de Logitech, este teclado ya no necesita pilas, incluye unas recargables que se recargan conectándole un cable microUSB, buena idea por parte de Logitech, ya no usan la conexión USB corriente, si no una microUSB porque ahora, gracias a que los móviles usan este estándar tendremos varios de estos cables o cargadores por nuestra casa. Incluye un sensor de proximidad para las manos y ajuste de la luminosidad.

Usa el adaptador inalámbrico Unifying de Logitech, con un buen diseño y de estos teclados que de verdad son una delicia de presionar, todo son puntos positivos para este Logitech K800. Eso si, llegará a un precio elevado, costará 99 euros a partir de septiembre.

Vía: Blog.Logitech

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: