Google siempre está celebrando a los grandes personajes que ha tenido la humanidad. Si nos ponemos a revisar los logos especiales que ha usado el buscador, siempre ha tratado de mostrar lo mejor que tenemos los seres humanos y enseñar lo grandes que podemos llegar a ser.

Hoy 2 de abril de 2010 se cumplen 205 años del nacimiento del escritor danes Hans Christian Andersen y Google lo celebra con 5 logos especiales para rendir homenaje al autor de «El patito feo», «El traje nuevo del emperador», «La reina de las nieves», «Las zapatillas rojas», entre otros.

Hans Christian Andersen es uno de los poetas y escritores infantiles más importantes de todos los tiempos. Sus obras han tenido un gran impacto cultural y son recurrentemente son usadas en la cultura pop contemporánea como referencia a los cuentos de hadas.

Vía: Mashable

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.