Si bien Windows 7 Phone Series ya fue presentado en el MWC, hay algunos datos que aún no son muy claros al respecto de los equipos que podrán llevar el último sistema operativo móvil de Microsoft. Se estima que para hacerlo, los equipos deberán cumplir una serie de requisitos mínimos bastante considerable.

Según un programador australiano, uno de estos requisitos tiene que ver con el formato físico del equipo, pues al parecer, un equipo Windows 7 Phone Series solo podrá tener una de las siguientes tres formas:

- Gran pantalla táctil, con un procesador de al menos 1 GHz como Snapdragon y procesador de gráficos dedicado. Estos serán los primeros en salir a la venta más adelante en el año.

- Teclado deslizable además de pantalla táctil; se asume que los requerimientos del procesador serán los mismos.

- No hay detalles sobre la tercera opción, ni cuándo llegaría al mercado. Se especula que podría ser el estilo _candybar_.

En todo caso, tampoco son demasiados los formatos que se quedan afuera de esta lista. Seguramente las limitaciones vengan por el lado de otros requerimientos (como lo del procesador). Más allá de eso, me parece bien que Microsoft cuide su producto y dónde va a poder ir, aunque empezar con los requisitos me hace acordar un poco a Windows Vista, ¿a ustedes no?

Vía: Unwired View

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: