htc leo

El nuevo HTC Leo es uno de estos terminales que se filtran en HTC.

Ahora ya sabemos algo más de este terminal, al que si le miramos por las especificaciones, sorprende.

Se rumorea que este será uno de los pocos terminales con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, es decir, el terminal de HTC más potente hasta ahora. Entraría en competencia directa con el TG-01 de Toshiba, ya no solo por el procesador, también por su pantalla, usaría una de 4.3 pulgadas.

Una pantalla enorme, por mis experiencias demasiado. Alcanzaría una resolución de 480x800 píxeles. Incluirá también las conexiones normales actualmente, compatible con redes HSPA, WiFi, Bluetooth 2.1...

También en el tema multimedia que no estaría nada mal, desde una cámara con autoenfoque de 8 megapíxeles, A-GPS, la prometida conexión para auriculares de 3.5mm y una memoria ampliable con tarjetas microSD.

Será un terminal bastante impresionante, eso si, con Windows Mobile como sistema operativo. Al estar planeado su lanzamiento para finales de año, llegará con Windows Mobile 6.5, pero aun así, más que interesante la apuesta del hardware en este HTC Leo.

¿Por qué no Android? Seguro que muchos os haréis esta pregunta, yo me la hago y no puedo pensar más que en un motivo: HTC tiene que seguir dominando el territorio de smartphone con WinMo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: