imagen-5

Ayer ya os comentábamos lo extraño que parecía que la conferencia inaugural del evento de desarrolladores del 8 de junio fuese presidida por Phil Schiller. Parecemos haber encontrado la razón a tal movimiento: Steve Jobs no estará en esta conferencia, y si lo está no tendrá un papel determinante.

Un analista de Piper Jaffray, Gene Munster, quien al parecer tiene ciertos contactos entre los directivos de Apple, ha sugerido la idea de que Jobs hará su aparición a finales de junio o principios de julio en otro evento especial para presentarnos dos modelos de iPhone, uno de gama baja y otro de gama alta. De este modo, y tal como anunciaba Apple, la WWDC se centrará en lo que debería centrarse si hiciese honor a su nombre: dar a conocer el punto en el que se encuentra el desarrollo de Snow Leopard y de iPhone OS 3.0.

Si realmente va a ser así, creo que Apple debería decir algo del asunto antes de la WWDC porque si no se dispararán los rumores sobre el estado de salud de Jobs y su posible no retorno a las filas trabajadoras de la empresa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: