Apple ha enviado invitaciones a la prensa, comunicadores, bloggers y youtubers a su evento de septiembre, donde se espera que tengamos una keynote para anunciar el nuevo iPhone 14 y el Apple Watch Series 8. Se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre. También marca la vuelta definitiva a los anuncios de nuevos productos —tras dos años— al teatro Steve Jobs dentro de Apple Park. Hipertextual es uno de los medios invitados y estaremos presentes en Cupertino, cubriendo los anuncios.

La compañía, durante la WWDC 2022, hizo una prueba piloto en que se invitó a un grupo pequeño de prensa, incluyendo a Hipertextual, para mostrar las novedades de iOS, macOS, WatchOS y demás sistemas operativos de Apple. Además, se presentó el MacBook Air M2. El evento tuvo un modelo híbrido, es decir: una introducción hecha por Tim Cook y después vimos la keynote pre grabada en una pantalla gigante. Posteriormente, nos dirigimos al área superior del teatro Steve Jobs para ver en directo el nuevo portátil.

Se espera que para el evento del nuevo iPhone 14 y Apple Watch Series 8 sea similar. Es decir: los invitados veremos la keynote pre grabada siendo proyectada en el teatro Steve Jobs u otra area dentro del Apple Park y una vez que haya acabado, se habilitará un área de demo, donde podemos probar los nuevos dispositivos.

Horario de la keynote de Apple para la presentación del iPhone 14 y el Apple Watch Series 8

La keynote de Apple para la presentación del iPhone 14 y el Apple Watch Series 8 será el próximo 7 de septiembre de 2022. Se puede ver en directo, vía streaming, a los siguientes horarios:

  • España: 19:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: