La promoción de los teléfonos de Nokia Comes with Music, o Nokia Viene Con Música como se la conoce en nuestra región, no ha sabido posicionarse entre los usuarios, y por eso es que Nokia ha decidido bajar sus precios de una forma interesante.

<

p align="left">En el Reino Unido la baja de precios ha sido brusca y ya se consigue el Nokia 5310 XpressMusic, con 12 meses de descargas ilimitadas, por casi el 50% de su precio original. Otro de los signos de que el servicio Viene con Música no es del todo bien recibida es que el NOkia 5800 XpreesMusic no saldrá a la venta con ese servicio.

Según indica TechRadar el servicio tiene algunas falencias, como por ejemplo menciona que "la gente no entiende la propuesta" o que "tiene un limitado catálogo de música" y que "toda ella está protegida por DRM". Para nosotros no es tan así y es claramente un problema comunicacional, sinó iTunes no hubiera tenido el éxito que tuvo!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: