Equipo gamer Logitech y Razer

Año nuevo y... cuesta de enero, lo sé, pero hay cosas de las que un gamer no puede pasar, y esa es cambiar cada cierto tipo su teclado, el mouse, los auriculares, alfombrilla... Porque reconócelo, te hace ilusión estrenar un nuevo mouse, o le cuentas a tu equipo que te acabas de comprar "el teclado más flipante del mundo".

Os hemos seleccionado tres nuevos juguetes para ser la envidia de cada lan party o kdd.

Razer Mamba como mouse, evidentemente porque Razer seguramente tiene los mejores mouse para profesionales del mundo, pero este es especial. Con 5600DPI, 1ms en respuesta, con posibilidad de usar cable mientras juegas para recargar su batería o desenchufarlo, porque no, porque es de los caros ($129), bonitos y buenos: Razer

Logitech G13 como teclado, olvídate de los teclados QWERTY normales, al final acabamos destrozando solo cuatro teclas: W, A, S y D. El G13 de Logitech es un teclado ergonómico pensado para gamers, con 21 teclas personalizables y un pad para el pulgar. Añadimos una pantalla de 160x43 píxeles LCD que muestra información del juego. Por desgracia aún no está disponible, pero dentro de poco, deeeentro de poco...

Logitech G35, que es el último en aparecer pero no menos importante, unos auriculares 7.1 (USB) que son como un orgasmo de alta fidelidad. Con tres botones para cambiar de ecualizador, control de volumen y un micrófono que se apaga automáticamente cuando lo subes. Una preciosidad que te aísla de los gritos de tu madre del ruido externo por $129,99.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: