Es de estudio la evolución que ha tenido Netflix en EE.UU., desde un servicio que ofrece películas en DVD directamente a tu buzón de correo hasta el mayor sistema de streaming de películas directamente a tu televisor gracias a los acuerdos con las grandes fabricantes.

Lo último que pudimos ver es que ahora en algunos reproductores Blu-ray introducen su panel, conectado a internet te proporciona vídeo en alta definición directamente desde sus servidores, siempre bajo alquiler, pero con unos resultados bastante bueno. Pero no solo para los grandes y caros equipos para el salón, que también este en las Xbox 360 de EE.UU. les abren un catálogo de clientes mucho más joven y consumista por naturaleza. Sin duda lo más llamativo fue la incorporación directa a las pantallas de LG, ya que no tienes que comprarte otro aparato, directamente en tu televisor un sistema de streaming de vídeo.

Ahora Netflix sale para Mac OS X, bueno, en realidad compatible solo con los nuevos Mac con procesadores Intel, pero es que ya casi no les quedan sitio donde poner su servicio, bueno, ¿quizá en los móviles?

Enlace: Netflix | Vía: eHome Upgrade

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: