De acuerdo a lo que indica T-Mobile la pre-venta del HTC G1, o T-Mobile G1, es tan grande que ya han vendido todas las unidades fabricadas y que HTC deberá fabricar el triple de los que tenía pensado, lo que podría hacer superar la primera estimación de que Android se quedaría con el 4% del mercado de smartphones.

El G1 está siendo pre-vendido por T-Mobile desde su sitio web y estará disponible el 22 de octubre en las tiendas de T-Mobile de Estados Unidos. Costará a partir de los 179 dólares con dos años de contrato, unos 20 dólares menos que el iPhone de AT&T.

Abajo podemos ver la publicidad para la preventa y el posicionamiento de la marca y modelo:

[youtube width="425" height="335"]http://www.youtube.com/watch?v=0ZHgZr3SXCA[/youtube] El T-Mobile G1, que ya tiene micrositio, tiene Android como sistema operativo y tiene el apoyo de Google en lo que respecta a software precargado, a Amazon como tienda de música y ya tiene varias aplicaciones en descarga y desarrollo a través de su tienda de aplicaciones Android Market.

El T-Mobile G1 llegará a Europa recién en 2009, y podría llamarse HTC Dream o HTC G1.

Vía Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: