Parece que últimamente la suerte no acompaña a Apple, claro que hay un refrán, "el que siembra vientos recoge tempestades", que viene a resumir con bastante acierto la situación tan forzada que vive la compañía con los usuarios de su penúltimo producto estrella, el iPhone.

iPhone en apurosDesde su propia casa, California, Apple recibe la enésima amenaza de demanda por parte del abogado Damián Fernández, pero esta no es como las demás, pretende ser una demanda popular con motivo de la imposibilidad de utilizar otro operador que no sea AT&T, no poder utilizar aplicaciones de terceros y el bloqueo del terminal al actualizarlo si estaba liberado.

Para reunir a posibles damnificados y hacer más presión ha creado la página web Apple iPhone Lawsuit en la que se puede obtener la información completa de la demanda.

Como detalle añadiré que, según he leído en la prensa escrita, puede ser más grave de lo que aparenta. Por la ley vigente, tanto en EEUU como en España por ejemplo, la sentencia dictada por el juez afectaría no sólo a las personas que presentan la demanda conjunta sino a todas las afectadas...

Apple no sólo está destinada a fabricar muy buenos productos, también muy buenos abogados...

Enlace: ¡Ciudadanos contra Apple, uníos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: